.

 

 

 

 

 

 

MASAJES

 

Masaje con pindas:

 

Beneficios:


-El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes. Los elementos de que conste la pinda harán que los beneficios sean unos u otros.

 

   

 

Masaje de relajacion:

 

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.
A diferencia de otro tipo de masaje, como los mecánicos, fisiológicos, preventivos, terapéuticos, estéticos, deportivos, etc., los masajes relajantes están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés, en cualesquiera de sus manifestaciones, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar, luego de que la evidencia empírica ha demostrado que recibirlos periódicamente favorece a la salud.


   


Masaje con piedras volcanicas:

 

Los masajes con piedras volcánicas calientes , ayudan a relajar, combatir el dolor, el insomnio, revitalizan la piel, la iluminan y oxigenan la piel.

  • Las piedras volcánicas con aceites esenciales y masaje revitalizan la piel ,la oxigena y se siente una relajación profunda.

 

  •    



Masaje con esferas chinas:

 

Es una sorprendente tecnica procedente de china ,consiste en la realizacion de un masaje con esferas metalicas en cuyo interior se encuentra un diapason, el sonido de las esferas equilibra la disonancia de los campos energeticos, haciendolos entrar en consonancia, y de esta forma poder prevenir o mejorar diferentes tipos de dolencias, cuadros de stres o cansancio.

 

   

 

Faguterapia:


Terapia realizada con distintos elementos de madera con los que buscamos tanto relajar los musculos , como descontracturarlos.


66

 

Masaje caliente con aceites esenciales:

 

El aceite caliente se aplica en abundancia sobre el cuerpo con un masaje enérgico, para que las esencias volátiles penetren hasta lo más profundo de los tejidos, donde entran en el torrente sanguíneo y los meridianos de energía para circular por todo el organismo. este tipo de técnica basada en los principios de la medicina ayurvédica, resulta particularmente eficaz para curar la artritis, el reumatismo y todo tipo de inflamaciones de las articulaciones y los ligamentos.



   


Masaje con velas:

 

vital: alivia la tension muscular y revitaliza la piel mejorando su hidratacion y protegiendola de la oxidacion estimulante :al chocolate blanco previene el envejecimiento, reafirmando arrugas y estrias,tiene un agradable aroma a cacao que evoca una sensacion  energizante y reconfortante.

Relax: afrodisiaca, con aceites esenciales, manteca de karite  y cera de abejas, regenera y reestructura , la capa lipida natural de la piel.