.

 

 

PRESOTERAPIA

 

 

...

 

Presoterapia, un tratamiento infalible


Mantener la línea a partir de cierta edad no es tarea fácil, ya que los milagros no existen y son muchos los obstáculos a los que el cuerpo de una mujer debe enfrentarse.

Por ejemplo la celulitis palabra que está en boca de la gran mayoría de las mujeres, ya que se va formando en diferentes etapas o fases llegando a la desestructuración del tejido subcutáneo.

Otro reto para las mujeres es recuperarse de un embarazo ya que es un proceso difícil de restablecer.

Por eso, en Tecnolfarma os queremos proponer el tratamiento más eficaz para combatir todos estos signos. Si estás buscando un tratamiento eficaz, te proponemos la presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis, para adelgazar, embellecimiento de la piel, efecto relajante y que beneficia el sistema inmunitario.

Los tratamientos de presoterapia se hacen normalmente en salones de belleza o spas.  

 

5 razones para hacerte un tratamiento de presoterapia

 

  • -Efecto instantáneo y sin efecto rebote: El 65% de las personas tratadas notan mejoras inmediatas, y las personas que sufren el efecto llamado rebote está por debajo del 5%. Por lo tanto, se puede considerar un tratamiento eficaz.

     

  • -Efecto disolución y eliminación: Por medio de la vibración de las ondas disuelve, elimina la grasa y la retención de líquidos. Consiguiendo reafirmar los tejidos.

     

  • -Aumenta la circulación sanguínea.

     

  • -Suaviza la textura de la piel.

     

  • -Perfila y remodela el cuerpo.

Son numerosos los motivos por los que la presoterapia se ha convertido en la solución para un gran número de personas.

 

 

Mas informacion:

 

http://www.multiestetica.com/articulos/presoterapia-10-cosas-que-debes-saber